Inbody

Inbody

ANALIZADORES DE COMPOSICIÓN CORPORAL

Biospace ha desarrollado analizadores de composición corporal profesional marca InBody, los cuales mantienen lo ultimo en tecnologia. La marca es reconocido en más de 40 países del mundo.

Tecnología Inbody

1. Medición Segmental Directa: A diferencia del método BIA convencional, InBody divide el cuerpo humano en 5 cilindros: las 4 extremidades y el tronco. La medición separada del tronco es crucial para resultados precisos.

2. Electrodos de 8 Puntos TáctilesLos 8 electrodos contactan en el dedo pulgar y la palma de las manos y la planta y el talón del pie en ambos lados del cuerpo. El uso del dedo pulgar está protegido por muchas patentes a nivel mundial y es el secreto de la alta reproducibilidad de los resultados.

3. Multi-FrecuenciaInBody utiliza múltiples frecuencias de 1kHz a 1MHz para medir por separado Agua Intra y Extra Celular. Esta separación es muy importante particularmente en pacientes que sufren de edema o diálisis.

4. Sin Uso de Datos EmpíricosGracias a la tecnología exclusiva de Biospace, InBody es el único analizador de composición corporal que no usa datos empíricos. Las variables como edad y sexo no afectan a los resultados.

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Inbody 230
El InBody230 ofrece medición precisa, análisis de masa magra y grasa segmentales en menos de 30 segu..
Inbody 370
El InBody370, con su medición precisa, muestra la distribución de músculo y grasa. Además, muestra e..
Inbody 570
El InBody 570 permite la interfaz más fácil con una guía de voz para los usuarios ofertando 2 modos ..
Inbody 720
El InBody720 tiene las especificaciones más avanzadas y ofrece resultados detallados en menos de 2 m..
Inbody S10
El InBodyS10 es un analizador de composición corporal muy especializado en determinar el agua&n..
Creado por OpenCart
CoactemalanTG © 2019